Curso de Mindfulness para Niños

El programa tiene como finalidad desarrollar en los niños la habilidad de atencion plena (Mindfulness) en el desempeño de las actividades diarias, y en especial, para beneficio de las actividades escolares y sociales.

1. Entrenar en habilidades de mindfulness a los niños
2. Aumentar los niveles de atención y concentración
3. Promover conductas prosociales, de compasión y aceptación
4. Integrar al curriculum escolar actividades de mindfulness que mantengan las habilidades aprendidas

Nuestro curso se realiza en sesiones de 60 minutos, entre 1 o 2 veces por semana, con un numero total de 7 sesiones.

El programa es para toda la escuela para que todos se beneficien al mismo tiempo, creando una cultura escolar de calma, enfoque, y conexión. Dentro de las sesiones se contempla para los maestros 1 sesion de formación introductoria y un plan de estudios para que puedan incorporar mindfulness en sus horarios diarios después de que nuestro programa termina.



Opciones de Organización de cursos 

1. Curso Intensivo: Las actividades se desarrollan a lo largo de un mes, en sesiones de 1 hora, dos veces por semana, dentro de las actividades extracurriculares de las instituciones educativas.

2. Curso Típico: Se desarrolla durante 2 meses, con sesiones semanales de 1 hora, dentro de las actividades extracurriculares de las instituciones educativas.

3. Curso Sesiones Cortas: Las sesiones tienen una duración de 15 minutos, se realizan dos veces por semana, y el curso se desarrolla durante 5 semanas. Las actividades se integran al curriculum escolar, y solo aplica para instituciones donde se lleven a cabo 2 o más cursos. Tiene un valor menor, se organizan paquetes de acuerdo al numero de grupos que se atiende.

* Los cursos de sesiones cortas, tienden a implementar actividades dentro del salón. Mientras que las sesiones de 1 hora, ocasionalmente pueden aprovechar espacios de recreación dentro de la institución.

Costos

Este programa es de 800.000 (COP) por grupo de máximo 20 estudiantes (aproximadamente 40.000 mil por estudiante).

Incluye todos los elementos necesarios para el desarrollo de las actividades. Las instituciones educativas unicamente son responsable de proveer la locacion adecuada para el desarrollo de las actividades.

Presentación gratis


Programa una presentación gratuita en tu colegio. Dirigida por un miembro de nuestro equipo de MindfulKids ::: Peaceful Schools. Cubrimos:

- Que es mindfulness
- Mindfulness en movimiento escolar
- Estudios cientificos que respaldan Mindfulness
- Como serian un curso de Mindfulness en tu Colegio
- Otros programas de apoyo

Contáctenos

MindfulKids :::: Peaceful Schools
PBX: (57-1) 4739731
Cel: 3212167969
Bogota - Colombia
mindfulkids1@gmail.com

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | fantastic sams coupons